sábado, 1 de abril de 2017

30 días en Bici ¡Únete al reto!

Hoy comenzamos en el Colegio un RETO MEDIOAMBIENTAL, PARA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA:
¡Vamos a MOVERNOS CON SALUD! ¿Te apuntas?
En este vídeo os dejamos algunas razones:


No te lo pienses dos veces, vete al siguiente enlacecomprométete con tus 30 días en bici de abril y súmate al reto. (Dos enlaces diferentes) :
Publica tus fotos y tus logros en tus redes bajo las etiquetas #JesuitinasPna #Reto30DEB y así haremos visible todo lo que vamos haciendo.
¡No puedes faltar! ¡Hay que apuntarse ya!

6 comentarios:

  1. Creo que va ha ser divertido.
    Yo ya me he apuntado.

    ResponderEliminar
  2. me parece que es una buena forma de combinar el bienestar físico con la naturaleza

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo. Ya estoy en ello y pinta bien :-)

    ResponderEliminar
  4. Este mes va a ser muy sano llendo en bici la pena es que lo vi tarde y no pude participar

    ResponderEliminar
  5. Me parece súper bien el reto este siempre voy en bici para mi la bici es como si fuera el coche para los mayores inprescindible

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Estaremos encantados de que compartas con nosotros tus reflexiones. Los comentarios están sometidos a moderación, por lo que no se colgarán inmediatamente.