jueves, 30 de marzo de 2017

¡Luces! ¡Cámara! ¡Faraón! La película del antiguo Egipto

Tenemos el gusto de ofreceros las películas realizadas por los alumnos de MEDAP Jesuitinas. Se trata de una adaptación teatral del libro  ROSS, Stewart, El Antiguo Egipto, Barcelona, Molino, 2004.
Película CD. A lo largo de la película los protagonistas vivirán una aventura trepidente que trascurre en los escenarios más relevantes de la Historia de Egipto. Grabaciones, montajes, escenarios, además de profundas investigaciones y mapas mentales han permitido a los jóvenes realizadores llevar a cabo su tarea.

Película CD



Película AB1


Película AB2

6 comentarios:

  1. Muy buen trabajo de todos los alumnos en la elaboración de las maquetas, con las que hicimos la película. Hemos aprendido un montón sobre Egipto. ¡Sobek estará orgulloso!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado precioso!! Genial trabajo chic@s! Fijaos que ha sido posible gracias al esfuerzo de cada uno. Vuestros profes están orgullos@s!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guay ha quedado! Una pena lo de las voces de nuestras clases A/B

    ResponderEliminar
  4. Han quedado super chulos. Y las maquetas han salido muy bonitas. :)

    ResponderEliminar
  5. ¡GUAU!, me encanta, esta hecho con un montón de detalles, ya solo con escuchar las voces de mis compañeros merece la pena valla trabo tan chulo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Estaremos encantados de que compartas con nosotros tus reflexiones. Los comentarios están sometidos a moderación, por lo que no se colgarán inmediatamente.