sábado, 1 de abril de 2017

Nuevo vídeo de la MEDAP GOLDEN MAYER: JESÚS DE NAZARET

La productora no para... Esta vez os presentamos el vídeo resumen del Proyecto “Jesús de Nazaret” realizado la semana pasada.

Estudiamos el contexto geográfico y social de Palestina, en tiempos de Jesús y actuales, analizamos cómo se dividía la sociedad judía. También aprendimos el origen y diferencias entre los cuatro evangelios, y analizamos las actitudes de Jesús ante los diversos grupos sociales de su época.


Hemos aplicado la gamificación para asentar estos aprendizajes:  diseñamos unos bonitos juegos de mesa cuyas preguntas eran los contenidos que habíamos aprendido. No os perdáis el vídeo, y –como siempre- esperamos vuestros comentarios.


12 comentarios:

  1. Me ha parecido una actividad estupenda con la que hemos adquirido mucha más información.

    ResponderEliminar
  2. Me he divertido mucho haciendo el juego y jugando aunque echándonos unas risas.

    ResponderEliminar
  3. divertido y educativo,¡¡¿puede haber algo mejor?!!

    ResponderEliminar
  4. un proyecto muy bueno y divertido con las maquetas

    ResponderEliminar
  5. Los juegos fueron geniales y aprendí mucho

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado más de lo que pensaba porque pensab que solo sería sobre temas religiosos

    ResponderEliminar
  7. Fue un tema muy divertido.
    Me gustó mucho hacer las maquetas y jugar con las de otros grupos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado un monton hacer los juegos nos lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido mucho sobre Jesus. :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho este proyecto ha sido divertido los juego que hicimos.

    ResponderEliminar
  10. Este proyecto me he gustado mucho ya que nos hemos divertido mucho haciendo los juegos y ademas hemos aprendido muchas cosas sobre jesus.

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho este proyecto ya que nos divertimos aprendiendo y dandonos de cuenta de que se puede aprender de diferentes maneras

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Estaremos encantados de que compartas con nosotros tus reflexiones. Los comentarios están sometidos a moderación, por lo que no se colgarán inmediatamente.