viernes, 7 de abril de 2017

Avanza nuestro proyecto sobre Método Científico

Como bien sabéis, estamos dentro del proyecto de Método Científico. Estamos centrando nuestra investigación en el estudio del Clima y su relación en el crecimiento de las plantas, en concreto, en una huerta.



El miércoles celebraremos el I Congreso Científico de MEDAP Jesuitinas, al que hemos invitado a Enrique Baquero. profesor agregado de Biología Ambiental de la Universidad de Navarra.









Esta semana hemos acabado de plantear nuestro experimento. plantar nuestras lechugas en diferentes condiciones de suelo y clima (con y sin invernadero, sin abono o con abono de oveja o gallina...) También hemos construido una estación meteorológica y estamos tomando nota de los datos en nuestros cuadernos de campo.

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de que llegue el miércoles para poder enseñarle al científico lo que hemos trabajado en este proyecto: la huerta, estación meteorológica...
    Y además aprender más cosas sobre los científicos que nos explique él.

    ResponderEliminar
  2. Creo que nos vamos a divertir con un científico.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Estaremos encantados de que compartas con nosotros tus reflexiones. Los comentarios están sometidos a moderación, por lo que no se colgarán inmediatamente.