jueves, 16 de marzo de 2017

¿¿ Preparados para el ANKUR TOUR EXPERIENCE?? Por supuesto

Los alumnos de 1º ESO somos unos privilegiados... y  es que tras la bonita experiencia que vivimos en Ankur en noviembre, ahora vamos a disfrutar el Ankur Tour Experience!!!

El próximo viernes 24 de marzo nos visitará en el Colegio un grupo de 20 ARTISTAS, hombres y mujeres, venidos desde Gujerat, India , y que pertenecen a la casta (o grupo social) de los adivasi (indígenas)




Nosotros conocemos muy bien quiénes son y cuáles son sus problemas: lo trabajamos muy bien con los monitores de Alboan en la Convivencia de Ankur, que fue una gozada. 

Ahora, nos visitan en nuestro colegio, así que vamos a montar una Jornada de Intercambio cultural: les vamos a explicar ¡y vivir en directo! qué son los sanfermines y los encierros de nuestras fiestas... 

(Pss. por cierto, que nadie se olvide de que el viernes, venimos todos vestidos de sanfermines, para correr el encierro de reses bravas!!!

Ellos nos van a enseñar muchas cosas de su cultura en los talleres de danza, artesanía y juegos tradicionales indios. 

Y por la tarde, a las 7 en el polideportivo, TODOS AL FESTIVAL DE MÚSICA Y DANZAS DE LA INDIA. 

¡¡¡ Yo no me lo pierdo!!! , es más, ¡ vendré con toda mi familia y amigos! Seguro que va a ser un experiencia intensa, divertida y enriquecedora!!

7 comentarios:

  1. Creo que será una experiencia inolvidable y que conoceremos mucho más la cultura india. Seguro que pasaremos un buen día, espero que ellos también disfruten en la Jornada de Intercambio Cultural.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de que llegue el viernes para poder verles actuar, seguro que lo harán muy bien.
    A parte de lo que aprendimos en ankur seguro que aprenderemos algo más sobre la India.
    Y además nos lo pasaremos todos en grande.

    ResponderEliminar
  3. Creo que será muy bonito ver como unos indios bailan, aparte de la enorme experiencia cultural que nos aportan.

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de enseñarles las tradiciones de aqui

    ResponderEliminar
  5. Ha estado muy bien esta actividad !!!

    ResponderEliminar
  6. Esuvo muy divertido, me encantó la experiencia del viernes a la tarde, se les veían muy felices y divertidos, además les pudimos enseñas cosas típicas y no tan típicas de aquí. Gracias a Ankur por esta experienci y también gracias a Alboan por hacer esto posible

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Estaremos encantados de que compartas con nosotros tus reflexiones. Los comentarios están sometidos a moderación, por lo que no se colgarán inmediatamente.