viernes, 10 de marzo de 2017

¡¡¡¡Temblor en Pamplona!!!!

¡Hoy un temblor de Tierra nos ha levantado!
El seísmo de 4,4 grados ha tenido como epicentro la localidad de Oricáin y el epicentro se ha producido a 1 kilómetro de profundidad. La responsable es la falla de Pamplona.
Hace poco estudiamos el tema de la Tierra y en MEDAP muchos hemos ejecutado el protocolo que nos protege de terremotos ¡Somos supervivientes!



A modo de curiosidad, el 6ª gol del Barça provocó también un temblor en Barcelona. La fuerza tectónica del fútbol en nuestra sociedad... Os dejamos el registro del sismógrafo con los momentos en los que se produjeron los goles.

8 comentarios:

  1. estaba durmiendo y me desperte con temblor y no sabia que habia pasado y subio mi madre a mi cuarto y me dijo que habia pasado un terremoto

    ResponderEliminar
  2. me parece muy interesante que colgeis en el blog lo del terremoto

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba durmiendo y de repente me vino un temblor y me parecia que se me paralizaba el corazon

    ResponderEliminar
  4. Terremoto inesperado y aparte asura a la gente

    ResponderEliminar
  5. Gracias a lo que aprendimos sobre las placas tectonicas hemos podido entender un poco mas lo del terremoto y las proximas replicas

    ResponderEliminar
  6. Me di un buen susto. Me gusta que publiquéis información porque así si vuelve a pasar puede que no nos asustemos tanto por que sabremos por que.

    ResponderEliminar
  7. yo también lo noté mucho y me asusté.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Estaremos encantados de que compartas con nosotros tus reflexiones. Los comentarios están sometidos a moderación, por lo que no se colgarán inmediatamente.