viernes, 27 de enero de 2017

Nos visita Xavier Aragay. Experto en cambio educativo nos visita en MEDAP

Xavier Aragay, líder de "Horitzó 2020" y experto en cambio de la educación, visitó el Colegio Hijas de Jesús, compartiendo con alumnos y profesores las innovaciones del modelo MEDAP, iniciado este curso en 5º de Primaria y 1º ESO. Por la tarde, impartió charlas a profesores y familias explicando cómo debe ser la educación para el siglo XXI.
Más información aquí.


3 comentarios:

  1. Que chulo conocer al autor de este método , llamado en nuestro cole "medap", que imaginación hay que tener.
    y buena idea la de que el mismo nos saludo y le podamos pregutar cosas. :D

    ResponderEliminar
  2. La visita de Xavier Aragay, experto en cambio educativo, fue una maravilla: nos confirmó con sus palabras que vamos en la buena línea y pudimos compartir con él experiencias y consejos muy útiles para MEDAP. Muchas gracias, Xavier.

    ResponderEliminar
  3. Me sorprendió bastante que este método lo hubiese creado él, yo pensé que en este colegio lo habían inventado los profesores de 1º de la ESO. Es divertido y además nos hace conocer a personas con las que nunca hemos estado o que apenas hemos conocido profundamente. ¡Es un increíble método! :)Y también me sorprendió que en 5º también se esté llevando este método. Aún así, es una buena forma de irnos conociendo poco a poco, sobre todo si somos una clase con una multitud de alumnos gigantesca, como en este caso 50 algo personas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Estaremos encantados de que compartas con nosotros tus reflexiones. Los comentarios están sometidos a moderación, por lo que no se colgarán inmediatamente.