viernes, 20 de enero de 2017

ACTIVIDAD OPTATIVA. VER VÍDEO HISTORIA DE LA TIERRA

Sabemos que entre vosotros hay emocionados astronautas y nada mejor que ver algún documental para sumergirse en el espacio exterior.
Hoy os hemos comentado en clase la posibilidad de hacer esta tarea optativa. Os dejamos el material.
Recordad que podéis habilitar los subtítulos en "configuración", ponedlos en inglés y reforzaréis el vocabulario básico de la Unidad.


The story of Earth (1h 30 min)




Solar System: How was the Earth  made? (44 min)

13 comentarios:

  1. Un vídeo entretenido, que está muy bien,ya que aprendes de que está formada la tierra.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen video, nos enseña muchas cosas interesantes sobre la creación del mundo, y además sirve para estudiar más fácilmente porque lo que nos dice el video interesa bastante.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido bastante interesante porque ahora se cosas de la Tierra que no sabía y más vocabulario en ingles.
    A mi me encanta experimentar cosas nuevas. Espero que lo vean todos porque yo lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos documentales e interesantes para poder repasar de una manera diferente.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el vídeo, se lo recomiendo a todas las personas que quieran aprender más sobre este fantástico tema: el Universo y la Tierra.

    ResponderEliminar
  6. El video esta muy bien para aprender como se formó la tierra y ha sido muy entretenido

    ResponderEliminar
  7. Lo mio no son las historias de los planetas,pero las imágenes son super bonitas y se te quedan en la cabeza y te acuerdas de esos sucesos.

    ResponderEliminar
  8. Los vídeos están muy bien.
    Con eso se puede aprender más vocabulario de inglés y a la vez más cosas sobre la Tierra

    ResponderEliminar
  9. Han sido fantásticos. Me encantan las imágenes y lo inerestante que son. Gracias por mostrarnos estos vídeos tan maravillosos

    ResponderEliminar
  10. Estos videos son super chulos,me encantan.Cada vez aprendemos más.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Por fin podré completar mi porfolio
    ¡Muchas gracia!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Estaremos encantados de que compartas con nosotros tus reflexiones. Los comentarios están sometidos a moderación, por lo que no se colgarán inmediatamente.