jueves, 22 de septiembre de 2016

¡COMIENZA MEDAP EN 1º ESO! ¡ESTAMOS EN CASA!



Estrenamos un nuevo curso con una mochila cargada de ilusión y novedades. En 1º de la ESO comenzamos con el MEDAP, y lo hacemos emocionados.







Tras una toma de contacto con el centro y conocer los compañeros, los alumnos recibieron la visita de la Comunidad de las Hijas de Jesús que vive en el colegio y las monitoras de Alcor. Estamos en casa ¡No cabe duda!




2 comentarios:

  1. Redacto esto por la tarea que nos han mandado.Soy el alumno de primero de la eso C Joel . Yo he mirado un ducomental de el león blanco,su raza es poco frecuente de ver. Se ecuentra en Africa , viven poco tiempo , no tiene camuflaje a la hora de cazar.Se alimenta de conejos,aves,ratones y muchos más y por lo que come es carnivoro.

    ResponderEliminar
  2. Redacto esto por la tarea que nos han mandado.Soy el alumno de primero de la eso C Joel . Yo he mirado un ducomental de el león blanco,su raza es poco frecuente de ver. Se ecuentra en Africa , viven poco tiempo , no tiene camuflaje a la hora de cazar.Se alimenta de conejos,aves,ratones y muchos más y por lo que come es carnivoro.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Estaremos encantados de que compartas con nosotros tus reflexiones. Los comentarios están sometidos a moderación, por lo que no se colgarán inmediatamente.