martes, 6 de junio de 2017

Nos visita el Coro Safari de Uganda

Estos días hemos recibido la visita del Coro Safari de Uganda, formado por alumnos de entre  8 y 12 años de gira por España. Su objetivo es dar a conocer la fundación Nzuri Damia y recaudar fondos para el sostenimiento de la escuela donde los niños que integran el coro viven y estudian. Esta escuela/orfanato recoge a niños que han vivido situaciones extremas y que enfrentan la vida con alegría, gracias a la música. La adoran y están convencidos de que sana el alma, y que las heridas emocionales del abandono, de los abusos, de la explotación o la violencia, son menos si se deja al corazón cantar.
En Jesuitinas y en MEDAP hemos tenido el placer de compartir con ellos estos días, participando en su actuación en Barañain y recibiéndoles en el colegio en un intenso día de convivencia. Los despedimos con abrazos y con muchísimo cariño.
Si queréis colaborar con la ONG os animamos a consultar su página web https://corosafari.org/nosotros/

¡Desde luego, MEDAP se ha convertido en un puerto abierto al mundo!

2 comentarios:

  1. Ha sido un auténtico regalo el que nos ha hecho este coro Safari, con su alegría y cariño. Gracias a la Fundación Nzuri Damia, a Mamma Deborah, Iñaki Auzmendi y todos sus coordinadores. Seguro que esta visita ha ampliado nuestra mirada y nuestro corazón solidario.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta experiencia con los niños de uganda no se merecen vivir de esta manera y cantaban genial

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Estaremos encantados de que compartas con nosotros tus reflexiones. Los comentarios están sometidos a moderación, por lo que no se colgarán inmediatamente.