martes, 16 de mayo de 2017

Preparando la noticia sobre la salida al Paseo del Arga

Os dejamos en esta entrada una amplia galería de fotos de las cuatro actividades que hicimos el pasado miércoles en la salida al Parque del Arga:

1) Visita al Batán
2) Flora y Fauna en torno al río
3) Paseo medioambiental en bici
4) Calidad del agua. Fauna en el río.

Recuerda seguir las pautas para la elaboración de la noticia que hemos trabajado en clase de Lengua, Proyectos, y que tienes resumidas en los apuntes sobre los géneros periodísticos.

Seguro que hacéis unos trabajos estupendos, ¡Ánimo!

















4 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho ir por el paseo fluvial y ahora poder volver a recordar todo a través de la escritura, yo creo que nos saldrán bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Muchas hgracias porla fotos. Asi me saldra una noticia estupenda

    ResponderEliminar
  3. La experiencia de ir y ver todo lo que puedes aprender en el río y los animales. Las maquetas y visita al batán fue una gran experiencia.Ojala volviéramos a repetir esta experiencia.

    ResponderEliminar
  4. que recuerdo con estas fotos gracias por mandarlas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Estaremos encantados de que compartas con nosotros tus reflexiones. Los comentarios están sometidos a moderación, por lo que no se colgarán inmediatamente.