jueves, 23 de febrero de 2017

¡Micro intervención urbana para un fin de semana de carnaval!

Dentro del proyecto Life-Respira os proponemos llevar a cabo una micro intervención urbana. Se trata de mirar nuestro entorno con otros ojos... Para ello os proponemos jugar con efectos ópticos. Coged una miniatura, un juguete, un enano de jardín... o un click, por ejemplo. Acercad mucho la cámara... Y ¡Voilá! Dará la sensación de que esos pequeños objetos habitan en vuestra plaza, pasean por la calle. Poned sillas, casitas, hamacas... Seguro que este ejercicio nos ayuda a caer en la cuenta de la belleza de la ciudad que vivimos.
Os dejamos algunos ejemplos




Igualmente, os animamos a participar en la aplicación generada por la Universidad de Navarra en la que podemos registrar los lugares más bellos y más deteriorados de nuestra ciudad. Podemos ejercer nuestra ciudadanía y mejorar nuestra ciudad. Nuestras aportaciones serán tenidas en cuenta en la gestión del territorio.


13 comentarios:

  1. Me encantan las fotos. Son muy graciosas y originales

    ResponderEliminar
  2. Están muy chulas las fotos.
    A mi me gusta hacerlo con la técnica de stop motion.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble. Pero lo malo es que no puedo intentarlo porque ya no tengo figuras de Lego o de Playmobil, así que será para mí un reto imposible de hacer. Las imágenes están increíbles. Quizás en algún momento pueda hacerlas cuando tenga figuritas.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante esta pagina de la Universidad de Navarra y por mi parte voy a participar

    ResponderEliminar
  5. las imagenes son super chulas y me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos son super chulas y originales

    ResponderEliminar
  7. Hemos colaborado con varias instituciones en el Proyecto Life Respira-Design for CHange. Os animamos también a participar en esta página de la Universidad de Navarra, para registrar lugares bonitos de nuestra ciudad y concienciar(nos) sobre su valor y su cuidado.

    ResponderEliminar
  8. La última en concreto es súper chula ¿cómo habrán conseguido dejar al perro quieto?

    ResponderEliminar
  9. Están súper chulas las fotos porque parecen que fueran reales

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Estaremos encantados de que compartas con nosotros tus reflexiones. Los comentarios están sometidos a moderación, por lo que no se colgarán inmediatamente.